Agitada mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde precisamente Geoffrey Kondogbia ha sido el último jugador del equipo de Javi Gracia en salir al entrenamiento. Además, el centroafricano lo ha hecho al margen durante los primeros minutos. No está lesionado, simplemente, el '6' ha calentando con un preparador para unirse poco después a pleno rendimiento al trabajo con el grupo.

Segundos después de que Kondo se incorporase al césped, fue Anil Murthy el que ha salido para presenciar el entrenamiento desde el edificio interior. Según ha podido confirmar SUPER, futbolista y presidente han estado juntos y valorado la situación del centrocampista, al que se vincula con un interés del Atlético de Madrid desde que el Arsenal pagó la cláusula de Thomas Partey. Los rojiblancos pueden realizar un fichaje de un futbolista de la liga española. Anil le ha hecho saber a Kondogbia que si quiere abandonar el club de Mestalla tiene que abonar la cláusula de rescisión.

La venta de Kondogbia, mediocentro que Gracia ha querido siempre mantener en el equipo, significaría un palo más en la rueda de este Valencia 20/21. En este sentido, los últimos mensajes que emanan desde el club indican que no hay disposición ninguna a negociar, y sí a solicitar el pago de la cláusula del ex del Inter, que costó 25 millones de euros en el verano de 2018. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2022.

De hecho, el retraso del futbolista, que había llegado a tiempo previamente a la citación para entrenarse en la Ciudad Deportiva, provocó que tuviera que trabajar durante unos minutos en solitario.