10 de octubre de 2020
10.10.2020
Superdeporte

Gracia cuenta con todos pero Jaume está por delante

Domènech ha arrancado como titular y ha sido esencial en esta semana de crisis

10.10.2020 | 20:26
Gracia cuenta con todos pero Jaume está por delante

Javi Gracia cuenta con todos, para sacar el máximo nivel de la plantilla, pero Jaume Domènech está por delante. Cillessen ya ha estado en el banquillo después de superar su lesión, pero no ha podido cambiar la apuesta del cuerpo técnico. En estas primeras cinco jornadas, el portero de Almenara ha sido bombardeado y ahí están las estadísticas: es número uno en paradas de LaLiga (22), porque el Valencia también es el equipo que más remates concede, pero también es número uno por la calidad de las paradas, lleva tres goles evitados. Los minutos de competición que pueda sumar con Países Bajos le van a venir bien seguro. Frank de Boer decide: inyección de confianza o más dudas.

Cillessen está obligado a dar un extra si quiere tener opciones. La apuesta del club se ha hecho evidente en los últimos meses. El neerlandés está obligado a marcar un punto de inflexión en su trayectoria como valencianista si quiere marcar un punto de inflexión en su trayectoria profesional, donde ha encadenado un ciclo como suplente de Ter Stegen y tampoco ha podido confirmar el nivel que apuntó en el Ajax en Mestalla.

Siempre da la cara

Jaume es capitán y es líder dentro del vestuario. Una vez más ha llevado la voz cantante en el vestuario, en las malas y en las peores. En una semana de crisis (con reuniones, en la que le han pedido al míster que se quede) y sin José Luis Gayà, ha tenido un papel fundamental. Seguramente, Jaume es el que más ha dado la cara por Javi Gracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook