Ricardo Costa ha visitado recientemente el Camp de Mestalla para hacer el recorrido del Mestalla Forever Tour y que toda su familia conozca a fondo la brillante historia del Valencia CF y la huella que dejó en sus cuatro temporadas como valencianista. El central, actualmente retirado a los 39 años, sigue vinculado al fútbol y concretamente al Boavista FC donde después de colgar las botas ha comenzado a descubrir una nueva faceta en los despachos.

El exfutbolista portugués, que disputó cuatro temporadas en el Valencia CF, reconoció a Valencia CF MEDIA: "Me gusta mirar y recordar, para mí es muy importante venir aquí con mi familia y entrar al vestuario... Disfruté un montón esta camiseta y el brazalete"

Valencia y el Valencia CF, donde jugó más de cien partidos oficiales, conforman una de las etapas que más le marcaron a lo largo de su carrera y sobre el césped del Camp de Mestalla ha destacado algunos de sus recuerdos más emotivos: “Los recuerdos son muy grandes de cuando jugaba aquí, cómo estaba el estadio, los vestuarios, las fotos de los jugadores... Me gusta mirar y recordar, para mí es muy importante venir aquí con mi familia y entrar al vestuario, donde todo empieza, donde todo pasa y donde todo acaba...Disfruté un montón, disfruté esta camiseta y disfruté del brazalete de capitán”.