Denis Cheryshev participó en la última media hora del competido duelo entre rusos y turcos en Moscú. El extremo zurdo del Valencia entró a los 59 minutos en sustitución de Kuzyaev, centrocampista cuyo futuro se vinculó en verano desde Rusia. Con esta media hora, Cheryshev acumula una hora de juego en los últimos días, bastante más que los 20 minutos disputados en el Derbi ante el Levante antes de su lesión muscular.

El jueves el ex de Villarreal y Real Madrid sumó sus primeros minutos después de la lesión muscular que le ha apartado de las últimas cuatro jornadas de Liga. Lo hizo en la última media hora del amistoso Rusia-Suecia, también en Moscú, en el que ganaron los suecos por un gol a dos.

Rusia, que no pasó este domingo de empate frente a Turquía (1-1), se mantiene la cima del grupo con un punto de ventaja sobre Hungría, que asaltó a Serbia a domicilio (0-1). En Moscú Miranchuk adelantó a los rusos en el primer tiempo, aunque Karaman hizo las tablas en el ecuador del segundo acto.

Ficha técnica

Rusia Shunin, Semenov, Ozdoev, Zobnin, Kudryashov, Karavaev, Zhirkov, Ionov (Mostovoy, m. 71 (Fomin, m. 91)), Miranchuk (Gazinskiy, m. 70), Dzyuba y Kuzyaev (Cheryshev, m. 59).

Turquía Günok, Çelik, Tufan, Karaman (Ömür, m. 81), Çalhano?lu (Yacizi, m. 93), Mera?, Tekdemir (Yoku?lu, m. 80), Demiral, Y?lmaz (Ünal, m. 93), Karaca (Ünder, m. 46) y Kabakg.

Goles 1-0 Miranchuk, m. 28; 1-1 Karaman, m. 62

Árbitro Matej Jug (ESL) ta Tekdemir, Semenov, Ünder, Kabak y Çalhano?lu

Estadio VTB Arena, de Moscú.