12 de octubre de 2020
12.10.2020
Superdeporte
INGLATERRA

Lim se carga al entrenador del Salford

El escocés Graham Alexander, sustituído en el banquillo por uno de los propietarios, Paul Scholes

12.10.2020 | 19:25
Lim se carga al entrenador del Salford

Tampoco hay tranquilidad en el otro club que posee como accionista Peter Lim junto con sus socios de La Clase del 92, Paul Scholes, David Beckham, Ryan Giggs, Gary Neville, Nicky Butt y Phil Neville. El Salford City ha anunciado este lunes la destitución del entrenador escocés Graham Alexander, sustituido de manera interina por uno de los copropietarios, el ex jugador del manchester United Paul Scholes.

"Salford City Football Club anuncia que el entrenador Graham Alexander ha dejado el club con efecto inmediato. Paul Scholes actuará como entrenador en jefe interino mientras el club busca asegurar un nuevo entrenador, se podía leer en el comunicado del club.

El Salford City compite esta temporada en la League Two, cuarta división inglesa, en la que es quinto a tres puntos del líder después de disputarse las primeras cinco jornadas. El equipoestá invicto en esta competición, con dos victorias y tres empates, solo ha sufrido una derrota en el partido de segunda ronda de la Copa de la Liga que le enfrentó a uno de los grandes, el Everton.

Alexander fue nombrado entrenador del Salford en el mes de mayo de 2018 y en más de dos años ha dirigido un total de 109 partidos oficiales, con 49 triunfos, 30 empates y otras 30 derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook