El Valencia CF se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido del domingo contra el Villarreal (16:00) en el estadio de La Cerámica. La gran novedad en entrenamiento ha sido la presencia de Geoffrey Kondogbia. El mediocentro ha vuelto al trabajo después de haberse ausentado en el entrenamiento del lunes, según informó el club por motivos personales.

El foco de Javi Gracia, a la espera de la incorporación de los internacionales, está en los centrales Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala. El francés ha completado toda la sesión por primera vez, mientras que el brasileño solo ha dejado de hacer el último tramo del entrenamiento tal y como estaba previsto. El cuerpo técnico es optimista con Gabriel y cuenta con él para la Cerámica.

11

El Valencia CF prepara este martes el duelo autonómico

El técnico ha recuperado al internacional inglés sub-19 Yunus Musah y está a la espera de que lleguen en las mejores condiciones posibles José Luis Gayà. Hugo Guillamón, Maxi Gómez, Daniel Wass, Denis Cheryshev y José Luis GayàHugo GuillamónMaxi GómezDaniel WassDenis CheryshevJasper Cillessen El técnico cruza los dedos para que no hayan lesiones. Es su gran amenaza después de ver la confección final de la plantilla al cierre del mercado.