El destino no podía haber sido más caprichoso. La temporada más atípica de la historia de la Segunda B arrancará con un duelo cargado de significado. El Mestalla visitará la casa de uno de sus canteranos más emblemáticos: David Albelda. La leyenda valencianista está ante su mayor reto como entrenador, que dará el pistoletazo de salida contra Óscar Fernández, quién le entrenó durante dos partidos en Mestalla tras el cese de Quique.

La batalla táctica promete ser apasionante. El técnico de la Pobla Llarga ha destacado por formar un bloque sólido, que trabaja muy bien sin la pelota y que es descarado cuando la tiene. Especialmente como local promete convertirse en un hueso duro de roer para sus rivales. El conjunto de la pequeña localidad de Albaida, que consiguió un meritorio ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, ha logrado mantener en el equipo a las piezas principales, además de sumar refuerzos con experiencia en la categoría.

La primera piedra de toque será un Mestalla del que Albelda fue jugador antes de dar el salto a la élite. El equipo de Óscar Fernández viene rejuvenecido y con muchas ganas de dar que hablar este curso. Tras una buena pretemporada y algún refuerzo para dar un plus de veteranía a una plantilla muy joven, la competición pondrá a prueba las posibilidades reales del equipo.

A pesar de ser el debut en la categoría del Atzeneta, el duelo no será inédito este año, pues ambos se enfrentaron en un partido esta misma pretemporada. El duelo disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna se saldó con victoria blanquinegra por dos goles a uno en un choque en el que marcaron el ya exdelantero valencianista Jordi Escobar y uno de los nuevos puntales de la plantilla como Pablo Gozálbez. En los visitantes anotó Cristian Albert para reducir distancias.

Atzeneta y Valencia Mestalla se miden en un apasionante duelo regional de la categoría. ¿Quién crees que ganará? Si estás muy seguro de tu previsión, aquí tienes las mejores casas de apuestas. Echa un ojo a las mejores ofertas antes de decidirte por una.