El Valencia CF visita el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal CF en el que será el segundo Derbi para los blanquinegros. El equipo dirigido por Javi Gracia debe demostrar que los líos extradeportivos quedan apartados del terreno de juego y afrontar un partido con mucho morbo, por las necesidades en la clasificación para seguir subiendo posiciones pero, sobre todo, por las operaciones de este verano con Coquelin y Parejo como protagonistas.

- Sigue el partido en directo con SUPER -

Así pues el entrenador blanquinegro necesitan una victoria para enderezar el rumo tras el parón internacional, al igual que un Villarreal CF que debe encontrar la regularidad con presteza.

En el cuadro blanquinegro la gran ausencia es la de Geoffrey Kondogbia, después de su acto de rebeldía de este semana y del comunicado médico emitido por el Valencia CF. Además del mediocentro africano la otra baja es Mangala. Respecto a las novedades Paulista y Cheryshev ya se han recuperado de sus problemas físicos y están en la convocatoria para el duelo.

Estas son las alineaciones para el Villarreal CF - Valencia CF