Gonçalo Guedes fue el jugador más destacado del Valencia CF, además de marcar un gol, frente al Villarreal. Su protagonismo le hizo hablar para los medios de comunicación. Estas fueron sus palabras tras el Derbi:

Una pena no llevarse puntos.

La verdad es que hicimos un buen partido, mejoramos mucho con respecto al último partido, disputamos el partido hasta el final, lo igualamos mucho por veces fuimos superiores, creo que no merecimos la derrota y hay que seguir en esta línea, creo que hicimos cosas buenas, hay que minimizar los errores y darle la vuelta a esto para ganar lo más rápido posible porque con el gran trabajo que estamos haciendo lo merecemos.

Golazo que necesitabas.

Fue un muy buen gol para mí, pero lo principal es el equipo. El objetivo son los tres puntos, no lo conseguimos y estoy triste por eso. Hay que pensar en el próximo partido para intentar marcar y que el equipo gane también.

Hay que seguir esta línea.

Acreditamos hasta el final que podíamos ganar, con el segundo gol de ellos pudimos empatar o darle la vuelta, creamos ocasiones para hacerlo, pero al final no pudimos, hay que ver los errores que cometimos que en mi punto de vista fueron muchos menos que en el anterior partido anterior, estamos mejorando día a día y al final seguro que ganamos.

Y ahora el Elche.

Va a ser un partido complicado, es un buen rival que trabaja mucho, que defensivamente se sacrifica, pero hay que hacer los máximos goles posibles y salir del partido con una victoria seguro.