Una victoria en el siempre complicado campo del Sporting Huelva y el empate frente al potente Real Madrid han reforzado la imagen de este nuevo empate frente al potente Real MadridValencia Femenino. Era importante arrancar bien la Primera Iberdrola para borrar definitivamente la fotografía de la temporada pasada, pero también dar continuidad a esas buenas sensaciones y seguir sumando. Esta vez ante un equipo que ha mostrado dos caras muy distintas en este inicio de temporada como el Granadilla Tenerife. Perdió en casa en el debut frente al Madrid CFF pero una semana después logró empatar en terreno del Atlético de Madrid.

Sigue aquí los comentarios del Granadilla-Valencia CF, en directo.

Un partido de resultado muy imprevisible en el que el Valencia CF tratará de imponer sus señas y confirmar que ha vuelto y el equipo está preparado para volver a ser protagonista. Las de Bargues se han mostrado como un bloque trabajador, solidario en el esfuerzo, con fe y capacidad de reacción. En Huelva la victoria llegaba tras remontar un gol inicial de las locales, en el Puchades hubo respuesta inmediata al tanto inicial del Madrid. Si el equipo logra mantener la portería a cero estará muy cerca del triunfo en un partido en el que el técnico tiene todavía bajas importantes como las de la central canadiense Shannon Woeller, de Candela Andújar y Alejandra.

Bargues, no obstante, tiene muchas alternativas, la lista de convocadas que viajaron este sábado hasta Tenerife es la formada por Enith, Noelia Gil, Pujadas, Cubedo, María Jiménez, Esther, Kerlly, Bea Beltrán, Marta Carro, Guerrero, Salmi, Sandra, Torrodà, Asun, Bonsegundo, Bautista, Jansen y Aguado.La motivación de Kerlly

La ecuatoriana Kerlly Real será una de las protagonistas del choque, después de su enorme despliegue en un partido de auténtico nivelazo como el de la última jornada. La lateral explica en la previa que «empezar con cuatro puntos de seis hace que te sientas más segura, que te sientas con ganas de más». También que está con ganas de sentir a la afición: «esa sensación de que se llene el estadio, quieras o no, te motiva. Aquí nos matamos cada semana para que nos sigan apoyando».