El presidente del Valencia CF ha asistido al acto en el que el club ha anunciado que prorroga su compromiso para seguir haciendo de Mestalla un banco de alimentos en tiempos de coronavirus. Anil Murthy ha hecho las siguientes declaraciones al club:

Temporada

Es una temporada larga, hemos acabado de empezar, son muchos partidos más, pero contra el Villarreal vi a un equipo muy comprometido, quiere mejorar, no se va a rendir, el entrenador sabe lo que tiene como equipo, el equipo está con él y van a pelear, van a mejorar, tengo confianza total que el equipo va a mejorar, ojalá empecemos el viernes contra el Elche. Lo que necesita el entrenador y los jugadores es el apoyo de toda la afición, es una temporada larga, acabamos de empezar y juntos con este equipo podemos alcanzar cosas bonitas para todos.

Apuesta por los jóvenes

La juventud es un valor importante, es el proyecto desde el principio que queríamos aquí en València, tenemos muchos jóvenes con el equipo, es por eso que hay que darle al equipo el apoyo de la gente, para los jovenes van a ser muy importantes este apoyo.

Cambios en la plantilla

Es un gran cambio que hicimos este verano por la situación financiera que estamos viviendo por el Covid que va a seguir siendo un reto importante, el equipo necesita tiempo para acostumbrarse a los nuevos compañeros, los jóvenes que han subido, pero lo que vi en Villarreal es que estamos casi ya para competir a tope.

Banco de alimentos

Hay que seguir con esta responsabilidad social. Es un proyecto desde el inicio, va más allá de la pandemia del Covid, que va a empeorar las cosas de mucha gente. Hoy he visto las colas mucho más largas y es un proyecto que el club tiene que estar para ayudar en València. El club, como mejor embajador de la Comunidad Valenciana, tiene que estar en estas causas sociales importantes donde puede ayudar porque es un referente. El club debe estar en todas las causas sociales y queremos prolongar nuestro compromiso con este proyecto.