21 de octubre de 2020
21.10.2020
Superdeporte
POLÉMICA

Javi Gracia, un día más sin Kondogbia

A dos días del partido ante el Elche el Valencia CF singue sin contar con el centrocampista francés

21.10.2020 | 14:27
Javi Gracia, un día más sin Kondogbia

Geoffrey Kondogbia sigue sin sumarse al grupo que prepara la visita de este viernes al feudo del Elche CF a solo dos días del partido que se disputa este viernes a las 21:00. El centrocampista, que sigue en el punto de mira del Atlético de Madrid, volvió a salir este miércoles a ejercitarse pero lo hizo en solitario, acompañado solo por el recuperador.

El jugador lleva más de una semana sin entrenar con normalidad, desde el pasado 9 de octubre, y está inmerso en un  conflicto con los dirigentes del club después de acusar al presidente Anil Murthy de haberle engañado, después de que el club descartara su salida y le comunicara su decisión de no aceptar una propuesta del Atlético de Madrid que consideran inasumible.

Para Javi Gracia se agota el tiempo y las opciones de contar en el partido ante el Elche con Geoffrey Kondogbia, sobre el papel debido a unas simples molestias en la parte posterior del talón .

Tanto el jugador francés como el resto de la plantilla y el personal del club que está en contacto con los jugadores se sometieron este miércoles a una prueba PCR de control para confirmar que no existen positivos por coronavirus antes del choque en el Martínez Valero, dentro del protocolo de seguridad de LaLiga.

En la ciudad deportiva de Paterna estuvieron a primera hora tanto el presidente Anil Murthy como Joey Lim, el ejecutivo de Meriton que después de un mes ha comenzado a ejercer y tomar decisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook