Jaume Domènech, uno de los capitanes del Valencia CF y peso pesado del vestuario, asegura que el equipo que entrena Javi Gracia solo tiene en mente el partido que este viernes disputarán ante el Elche en el estadio Martínez Valero.“Estamos muy motivados. Tenemos muchas ganas de empezar a sumar de tres en tres y estamos trabajando duro para ello. Esperemos que este fin de semana podamos sumar una victoria”, afirma.

El portero de Almenara considera que, pese a la derrota del pasado domingo ante el Villarreal en La Cerámica, de aquel partido se pueden sacar conclusiones positivas: “El cuerpo técnico nos está implantando sus ideas. El domingo se vio un equipo más sólido defensivamente, con más dominio del balón y buena salida de pelota. En ese choque hubo cosas muy positivas. El resultado no fue bueno, pero cogiendo esas cosas positivas, mejorando y trabajando como lo estamos haciendo, vamos a empezar con buenos resultados. También tenemos una plantilla joven y necesita ese periodo de adaptación y aprendizaje. Creo que estamos en el buen camino. Sí. Una victoria nos reforzaría el buen trabajo que estamos haciendo, en los buenos entrenamientos y la implicación del grupo. Vamos a seguir trabajando duro toda la semana para llegar en las mejores condiciones al partido”.

Es más, cree que “entre los compañeros y el cuerpo técnico la confianza es total. Venimos trabajando muy duro desde pretemporada. Estamos creciendo físicamente también. Ése es el camino que queremos tomar y esperemos que este viernes lo podamos redondear con una victoria”.

Doménech cree que ante el Villarreal “se vio un equipo totalmente fresco, con buenas ideas y alternativas en el juego. Ese es nuestro camino. Centrarnos en el verde, en intentar conseguir los máximos puntos”, si bien es consciente de que el hecho de que no haya afición en los partidos de Mestalla, es peor para ellos: “Es duro para nosotros no tener a nuestra afición, es una de las mejores de España. En casa hemos sido invencibles durante mucho tiempo gracias a ese factor, a nuestra gente, que nos apoya mucho y mete mucha presión al rival, pero tenemos que adaptarnos y darles alegrías, trabajar duro para brindarles buenos resultados”.