Javi Gracia va resolviendo dudas sobre sus preferencias para componer un once habitual, aunque las bajas de una plantilla ya de por sí limitada, no le están dando tregua. Elche y Valencia tienen 7 puntos cada uno.

Jaume seguirá bajo palos por el momento al haber cumplido con su trabajo en lo que llevamos de LaLiga. En defensa estarán Paulista y Diakhaby como zagueros y muy consciente Gracia de que el galo está mejorando su rendimiento. lato será titular en la banda izquierda para un doble lateral con Gayà y Thierry repetirá como lateral derecho al tener que adelantar Wass su posición. El danés estará en la sala de máquinas junto a Soler, tratando de hacer las veces de destructor y constructor a la vez, aunque lo suyo no sea ni una cosa ni la otra.

[¿Estás pensando en apostar a este partido? Si es así, no te pierdas este análisis comparativo de las Mejores Casas de Apuestas]

Las bandas podrían serán para Gayà y Yunus, iniciando esta vez el jovencísimo centrocampista en su banda preferida. En ataque será Gameiro quien haga de 9, quedando Guedes como delantero sorpresa.

Alineaciones probables del Elche - Valencia

Elche CF: Edgar Badía; Barragán, Verdú, Josema; Guti, Marcone, Fidel, Josan; Lucumí, Rigoni y Pere Milla.

Valencia CF: Jaume; Lato, Diakhaby, Paulista, Thierry; Wass, Soler, Yunus, Gayà; Guedes y Gameiro.