El mediocentro del Watford Étienne Capoue, uno de los grandes puntos de conflicto entre Javi Gracia y Meriton en el pasado mercado de verano, comienza a recobrar su normalidad después de muchas semanas de espera al Valencia CF. El futbolista, inédito esta temporada por el mercado y los problemas físicos, se estrenó este miércoles con su equipo en el partido de liga contra el Blackburn Rovers, que los locales ganaron por 3-1.

El francés retiró el transfer request y su entrenador Vladimir Ivic había confirmado la continuidad del jugador todo el año. Ilic lo confirmó en sala de prensa: «Será uno de los jugadores que esté disponible». Y sí fue, aunque no en el once titular, Capoue fue el primero de los cambios en la segunda parte, entró en el terreno de juego en el minuto 61 en sustitución del capitán Cleverley, ya con el decisivo 3-1 en el marcador.

El Watford, exequipo de Javi Gracia, es tercero en la clasificación de la segunda división inglesa con 13 puntos en 6 partidos, después de lograr la tercera victoria consecutiva en su estadio.