La RFEF ha suspendido por coronavirus el partido entre el Juvenil del Valencia CF y el CF Torre Levante que abría la primera jornada de División de Honor el próximo sabado 31 de octubre. El Juez de Competición pondrá una nueva fecha cuando se den las circunstancias sanitarias necesarias.

La Academia del Valencia CF, en aplicación del protocolo de regreso de las competiciones no profesionales del CSD y la RFEF, comunicó a la propia RFEF y a las autoridades sanitarias dos casos positivos por coronavirus en la plantilla del VCF Juvenil A. Los dos casos se encuentran aislados en sus domicilios, asintomáticos y en buen estado.

El club, en cumplimiento de la circular nº 8 de la RFEF con las Normas Regularas y Bases de Competición de las competiciones Juveniles de ámbito estatal, remitió la pertinente comunicación y procedió a realizar los test de detección de COVID-19 al resto de integrantes de la plantilla y cuerpo técnico que, por el momento, han resultado negativos.

En cumplimiento con dicho protocolo la Academia del Valencia CF suspendió la actividad del VCF Juvenil A y estaba a la espera de la resolución de RFEF respecto de los próximos pasos a seguir y respecto del inicio de la competición para el VCF Juvenil A en la categoría de División de Honor.