Anil Murthy ha movido ficha para 'recuperar' a Kondogbia. El presidente del Valencia CF se ha reunido este jueves con el mediocentro y con el resto de capitanes de la plantilla con el objetivo de abordar el regreso del medio a la dinámica de grupo.

En ese cara a cara que ha mantenido el presidente con los capitanes han estado presentes; Jaume, Kondogbia, Gayà, además de Carlos Soler y de Gabriel Paulista, los últimos en representar oficialmente al vestuario. Murthy pretende resolver el conflicto con Kondogbia tras la dura crítica del jugador al presidente en Instagram. Murthy ha puesto las bases para recuperar al futbolista dada su importancia para el equipo en el campo. Sin embargo Kondogbia sigue entrenándose al margen a la espera del Atlético de Madrid, aunque el tiempo se agota y no llegan ofertas. Ahora queda por ver si la actitud del futbolista cambia y vuelve a la dinámica de Javi Gracia

El encuentro también ha servido para acercar posturas entre la directiva y la plantilla. Murthy ha trasladado un mensaje de unión y de responsabilidad tras los malos resultados. El club quiere transmitir tranquilidad y confianza al equipo, a la vez de concienciarlos de que deben cambiar los resultados ellos junto al entrenador.