Una vez el Valencia CF ha anunciado de manera oficial el traspaso del Valencia CFGeoffrey Kondogbia

Esta es la carta de Kondogbia:

"Queridos aficionados, con gran agradecimiento anuncio hoy mi salida del Valencia CF... Después de tres maravillosos años defendiendo esta camiseta, es hora de afrontar un nuevo reto. Tres años en los que hemos experimentado tantas cosas maravillosas , en un país donde es tan difícil ganar trofeos. Estoy orgulloso de haber sido parte de tanto éxito para este histórico club, que merece estar en la cima. Quiero agradecer a la directiva la confianza que mostró en mí cuando firmé. Gracias a toda la gente del club por acompañarme en mi vida diaria para hacerme mejor jugador. Pero, sobre todo, os debo mucho a vosotros, los aficionados. Nunca podré agradeceros lo suficiente lo que me habéis ayudado a crecer. He redescubierto la belleza del fútbol aquí en Valencia, en gran parte gracias a vosotros. Esta ciudad vive al máximo su club, y merece lo mejor para el futuro. Eso es lo que deseo, y espero que nos volvamos a encontrar muy pronto. Abrazo, Geo. AMUNT!".

Kondogbia llegó al Valencia CF procedente del Inter de Milán en el verano de 2017 con una cesión con opción a compra que el club ejecutó un año después de comprometer el pago de veinticinco millones de euros y un porcentaje de un futuro traspaso si existía plusvalía.

El nuevo jugador del equipo madrileño ha disputado los cinco primeros encuentros de Liga con el Valencia, los cuatro iniciales íntegros y el quinto, ante el Betis el 3 de octubre, incompleto. Durante su etapa en el club de Mestalla ha disputado un total de 105 encuentros de competición oficial en los que ha obtenido siete goles.

También te puede interesar:

Comunicado oficial del Valencia CF sobre Kondogbia.

Kondogbia, adiós al penúltimo vividor.

Estas son las cifras del traspaso de Kondogbia.