A las tres de la tarde el Valencia CF continuaba sin dar noticias de noticias sobre el estado físico de Jasper Cillessen, que no ha entrenado con el equipo desde que se retiró lesionado a mitad del entrenamiento del viernes. El portero no estará en condiciones de jugar contra el Real Madrid, por lo que Jaume Domenèch, titular desde el comienzo del curso, seguirá estando bajos los tres palos.

Quien sí se ha pronunciado sobre el estado de Cillessen ha sido la Federación Neerlandesa de Fútbol, que ha emitido este comunicado informado de que el de Nijmegen se cae de la lista de 25 por lesión.

"Jasper Cillessen se ve obligado a causar baja para el próximo periodo internacional de la selección holandesa. El portero del Valencia está lesionado. El entrenador nacional Frank de Boer llama a Justin Bijlow como reemplazo. Es la primera convocatoria para el portero del Feyenoord de 22 años.

La selección holandesa jugará un partido amistoso contra España en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam el miércoles (20:45 horas). La escuadra oranje jugará luego dos duelos de la Liga de Naciones: el domingo 15 de noviembre, contra Bosnia-Herzegovina en Ámsterdam, y el miércoles 18, como visitante contra Polonia en Chorzów".