10 de noviembre de 2020
10.11.2020
Superdeporte
OBITUARIO

Comunicado de Anil Murthy

"En mi nombre, en el nombre de Peter Lim, del Consejo de Administración y de todos los empleados del club quiero dar mi pésame a Paola, a sus hijas por su fallecimiento", dice el presidente del Valencia CF

10.11.2020 | 15:48
Comunicado de Anil Murthy

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha sumado a duelo por el fallecimiento este martes 10 de noviembre de Juan Cruz Sol, ex jugador del Valencia CF y consejero del club de Mestalla. El Valencia CF tiene previsto hacer un merecido homenaje a Juan Cruz Sol, después de que el pasado domingo se colocara su lona en en lugar central del estadio de Mestalla.

Estas son las palabras de Anil Murthy sobre Juan Sol:

"Hoy es un día triste para el valencianismo y para el fútbol en general. Juan Cruz Sol fue un personaje muy grande, tan generoso con su cariño y amor por todo el mundo. En mi nombre, en el nombre de Peter Lim, del Consejo de Administración y de todos los empleados del club quiero dar mi pésame a Paola, a sus hijas por su fallecimiento.

Juan ha dedicado toda su vida al fútbol, son muchísimos años aquí en Valencia. Me ayudó mucho con sus consejos, pasé muchísimas horas con él en los campos y fuera también, con él y con su familia. Siempre vamos a recordar a este gran personaje que es Juan Cruz Sol y vamos a darle el homenaje que merece. Estamos planificando su homenaje estos días. Estoy triste".

También te puede interesar:
Arias: "Cualquier cosa que hagamos para honrar a Sol se nos quedará corto".
El reucerdo de los amigos de Juan Sol.
Comunicado del Real Madrid por el fallecimiento de Juan Cruz Sol.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook