La familia de Juan Cruz Sol ha enviado una carta al Valencia CF, con la que desea agradecer al valencianismo todas las muestras de cariño que ha recibido tras el fallecimiento a los 73 años del exjugador.

Esta es la misiva:

"La familia de Juan Sol quiere agradeceros enormemente a todos las grandes muestras de afecto y cariño que habéis mostrado con nuestro querido Juan.

En un momento tan difícil como este nos habéis arropado y hecho sentir de vuelta todo el cariño que él sembró durante toda su vida.

Como sabéis el fútbol fue su pasión, en su Valencia CF, en el Real Madrid, con la Selección Española, como ojeador para el Chelsea FC. Hemos sentido la gran cercanía de tantos compañeros, clubs, instituciones, personas conocidas y anónimas a las que Juan siempre brindó su eterna sonrisa y afecto.

Valencia y el Valencia CF, la familia y los amigos fueron pilares de su vida. Una vida entregada al Club tanto como jugador como delegado y representando como embajador siempre a su Valencia CF y todo lo mejor del fútbol con todos los aficionados, con las peñas, con instituciones, clubes y directivas. A Valencia, el Valencia CF y la familia valencianista queremos agradecerle el cariño y la sensibilidad con la que se le ha tratado siempre y especialmente en estos últimos momentos.

Por todo ello, y a todos, queremos daros las GRACIAS ante tal avalancha de cariño. Juan siempre estará con nosotros y seguirá animando y velando por su equipo cada semana.

AMUNT!"