14 de noviembre de 2020
14.11.2020
Superdeporte
SELECCIONES

Siete casos de coronavirus en la selección de Kang In

Seis jugadores, entre los que no está el valencianista, han dado positivo en los tests de detención antes del partido contra México

14.11.2020 | 19:42
Siete casos de coronavirus en la selección de Kang In

Noticia inquietante la que llega desde Viena, donde en la noche del sábado Corea del Sur se enfrenta a la selección de México. La Federación Surcoreana de Fútbol ha anunciado que seis de sus futbolistas y un miembro del staff han dado positivo en los tests de detención de la Covid-19. Entre los casos confirmados no se encuentra el jugador del Valencia CF Lee Kang In.

Los jugadores surcoreanos que han dado positivo son Jo Hyun-Woo, Kwon Chang-Hoon, Hwang Inbeom y Lee Dong Joon. Ademas de Kim Moonhwan y Na Sangho tras una segunda prueba.

Hace pocos minutos, se ha confirmado que los amistosos programados por Corea del sur continúan adelante a la espera de que no se den más positivos en la selección. Al menos, ya está claro que esta noche sí va a tener lugar el partido frente a la selección azteca. Corea del Sur confirmó que disponía de 19 jugadores para poder jugar el amistoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook