Presidente del Valencia CF entre 2013 y 2015, etapa en que el club pasó a manos de Peter Lim, Amadeo Salvo regresa a la ciudad deportiva como presidente de la UD Ibiza, en el partido que enfrentará al conjunto de la isla con el VCF Mestalla.

Llega la UD Ibiza al Antonio Puchades como líder del grupo con cuatro de cuatro y 12 puntos, un partido vital para los de Óscar Fernández, que todavía no conocen la victoria, suman tres empates y una derrota.

No es la primera vez que Salvo se muestra crítico con la gestión de Meriton, pero días atrás el expresidente decía sobre el momento que vive el Valencia CF que "es difícil la situación y entiendo a todo el mundo. Lógicamente la gestión no es buena. Yo quiero lo mejor para el Valencia y entiendo a la afición".

Por otro lado, descartaba un posible regreso: "No creo que sea momento para volver, cada uno tiene su etapa y mi momento ya pasó".

Con Salvo vuelve también otro viejo conocido, Juan Carlos Carcedo, ahora entrenador de la UD Ibiza y segundo de Unai Emery durante su etapa en el Valencia CF.