Manu Vallejo ha sido uno de los protagonistas en el empate del Valencia CF frente al Alavés con su gol tras salir desde el banquillo en el 71' para hacer el 2-1

Vaya partido loco.

"Ha sido un partido raro, para el espectador habrá sido bonito de ver, en la primera nos ha costado entrar, veníamos a un campo complicado, el rival hace las cosas bien, necesitaba ganar, hacía mucho frío, se juntaron muchas cosas que no es justificación porque nos costó entrar, pero en la segunda parte lo hemos dado todo. Hemos ido a por el partido, estaba complicado, pero hemos empatado y nos vamos con sabor agridulce porque hemos tenido ocasiones para irnos con la victoria".

Los hombres de banquillo habéis volteado el partido.

"Al final estoy satisfecho porque nos llevamos un empate y la gente que sale del banquilo tiene que dar lo máximo para darle un cambio al partido, que hacía falta, nos ha salido bien, estoy contento, pero nos vamos con un sabor agridulce porque tuvimos ocasiones para ganar".

La lesión de José Luis Gayà.

"José es un futbolista muy importante para nosotros y esperemos que sea lo menos posible, haremos lo posible entre todos para sustituirlo o ayudarle porque es un magnífico jugador, una gran persona y nuestro capitán"