El positivo por Covid-19 de Manu García, jugador que participó en el partido disputado este domingo en Mendizorrotza, pone en alerta también al Valencia CF. El club activa el protocolo y realizará este lunes test de antígenos a los jugadores antes de la sesión de entrenamiento prevista para las 17:30.

Manu García, que entró en el campo en el minuto 56, tuvo estrecho contacto con futbolistas del Valencia CF durante el partido y sobre todo al final, cuando los integrantes de los dos equipos se saludaron antes de marcharse a los vestuarios. En la imagen que acompaña esta información el jugador del Alavés aparece abrazado a Hugo Guillamón, aunque es una situación que se repitió con otros compañeros.

El resultado de las pruebas rápidas va a ser determinante para el trabajo del equipo durante una semana que culmina el próximo sábado con el partido ante el Atlético de Madrid en Mestalla. Si no hay positivos, el Valencia seguirá con su plan de trabajo normal. En el caso de que los haya, esos jugadores deberán quedar aislados del resto del equipo.