23 de noviembre de 2020
23.11.2020
Superdeporte
POLÉMICA

"El Valencia no puede actuar como si estuviera en otra galaxia"

El alcalde Joan Ribó, cada vez más indignado con el Nou Mestalla, pide al club que mueva ficha ya

23.11.2020 | 11:52
"El Valencia no puede actuar como si estuviera en otra galaxia"

El alcalde de la ciudad asegura que empieza a pasar "de la preocupación a la indignación" con la postura del Valencia CF respecto al proyecto del nuevo estadio. Ha sido en una entrevista a 'Les notícies del matí' de À Punt Mèdia, en la que afirma que sigue a la espera de un plan para resolver la finalización del Nou Mestalla y la construcción del polideportivo en el barrio de Benicalap, que el club se comprometió a iniciar en la última reunión con los representantes del consistorio.

Joan Ribó ha explicado que "el Valencia CF no puede trabajar de esta manera, como si estuviera en otra galaxia. Y lanza un aviso: si el club no mueve ficha en breve "pasaremos a otros niveles", porque lo que están reclamando en estos momentos es una señal de que hay voluntad para reiniciar las obras, "que pida alguna licencia, y hasta ahora, absoluto silencio".

Afirma el alcalde que se sorprendió al ver las imágenes de unos niños dentro del estadio: "es una imagen perversa, es una imagen muy mala para la ciudad el hecho de tener un campo a medio hacer, por eso pido al Valencia que mueva ficha, es imprescindible que empecemos a dar pasos, este tema no se puede quedar así eternamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook