El Valencia CF apuesta fuerte por el hijo de Rufete. El club ha llegado a un acuerdo con Fran Pérez para ampliar su contrato hasta 2023 y el joven extremo derecho de 18 años continuará su formación en la Academia. El jugador, todavía en edad juvenil, está teniendo protagonismo en el Mestalla.

Fran debutó con el primer equipo el pasado 5 de septiembre en el amistoso contra el Cartagena disputado en el Antonio Puchades de Paterna. El extremo derecho, entonces con 17 años, saltó al césped en el minuto 85 por Vicente Esquerdo y, a pesar del poco tiempo que estuvo en el terreno de juego, dio muestras de su potencia y sus ganas de triunfar en el Valencia como su padre.

El hijo de Rufete es uno de los canteranos mejor valorados por los responsables de la escuela. La Academia tiene muchas esperanzas depositadas en este jugador con regate, velocidad y regate al estilo de su padre. El canterano amplió su contrato en 2018 rechazando ofertas importantes y desde hace meses, tal y como publicó Supedeporte, se encontraba en otro proceso de renovación.

Javi Gracia conoce al futbolista y lo ha tenido a su disposición en algunos entrenamientos. Fran subió al primer equipo junto a Hugo González a mediados de agosto ante la plaga de bajas por venta, lesión y Covid-19.