26 de noviembre de 2020
26.11.2020
Superdeporte
ALERTA COVID-19

No hay más positivos en el Valencia CF

Después de los resultados de los tests PCR, en principio, este viernes el equipo se entrenará con normalidad y en grupo

26.11.2020 | 21:06
No hay más positivos en el Valencia CF

El jueves termina con buenas noticias para el Valencia CF, que ha estado preocupado a lo largo de la jornada por la posibilidad de que existiese algún positivo más por coronavirus que el anunciado en la tarde del miércoles. Según fuentes de club, los tests PCR no han revelado ningún nuevo contagio entre los miembros de la plantilla.

En principio, el equipo podrá entrenarse este viernes en un solo grupo y con normalidad en la última sesión previa al Valencia-Atlético (Mestalla, sábado, 16.15).

Conforme a lo acontecido esta mañana de jueves en la Ciudad Deportiva, el jugador que deberá estar alrededor de diez días aislado por Covid-19 es Denis Cheryshev. El extremo ruso, que estaba gozando de la confianza de Javi Gracia en la banda izquierda, causará baja contra el Atlético. Denis acudió a Paterna para someterse nuevamente a los tests PCR, pero lo hizo sin bajar en ningún momento de su vehículo particular.

Cheryshev se marchó de inmediato a casa, donde se encuentra en cuarentena. De todos modos, el futbolista está bien y prácticamente asintomático. El internacional ruso trabaja en solitario para ayudar al equipo en cuanto sea posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook