Cuando Paco Roig habla, sube el pan. Más aún cuando lo hace del Valencia CF, club del que fue presidente y máximo accionista a mediados de los años 90. En la madrugada de este viernes el exdirigente criticó duramente a Peter Lim el actual máximo accionista de la entidad, en los micrófonos de 'el Transistor', programa de Onda Cero.

"El fútbol es ilusión, y hoy el Valencia es un disgusto enorme para sus aficionados. No hay un solo valenciano en la Junta directiva, estoy muy desilusionado. El Valencia CF tiene que ser un equipo que venda ilusión", señaló.

El que tampoco se escapó de los dardos de Roig fue el presidente, Anil Murthy. "El que está aquí solo dice mentiras. No entiendo qué es lo que han hecho con el dinero de las ventas. La situación es muy triste", añadió antes de sentenciar que "da la sensación de que Peter Lim está ordeñando la vaca para al final dejarla morir".

"Además, si el Valencia debe 500 millones, alguien me puede decir de qué está pelado el Valencia cuando ha ganado la Copa y ha estado jugando la Champions". Por eso, reiteró que no entiende "qué es lo que han hecho con el dinero".