"Gran victoria en un partido especial para mi. Seguimos adelante #aúpaatleti". Con este mensaje en Instagram celebraba Geoffrey Kondogbia su victoria en el regreso a Mestalla, ahora con la camiseta del Atlético de Madrid. Un mensaje acompañado con una foto del partido que generó diferentes reacciones entre sus seguidores, según sean de un color u otro.

La mayoría de aficionados del Valencia CF, eso sí, le dejan comentarios censurando su actitud y recordando su polémica salida del club, muchos de ellos utilizando iconos de ratas. "Mercenario! Solo las ratas abandonan el barco cuando se hunde! Temporada ya empezada y nos dejas tirados, y el partido es especial para ti?", le escribe uno de los más críticos.

"Lo mínimo por respeto a tus colores anteriores es el silencio en días como hoy", "NO te mereces mi aplauso" o "De ser titular a empezar los partidos en la grada, sigue así campeón", son algunos mensajes más que se pueden leer en su cuanta de Instagram.

Los hay que van todavía más allá, como uno quele pregunta por las molestias que le impidieron jugar y entrenar en sus últimas semanas con el Valencia CF, mientras presionaba al Valencia para que lo dejara marcharse al Atlético: "¿Porque no te ha dolido el talón?"