El entrenador de Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, vivió una de sus peores experiencias en un terreno de juego con la grave lesión del mexicano Raúl Jiménez. El delantero sufría un tremendo impacto en la cabeza en un choque con el jugador del Arsenal Daviz Luiz que le provocaba una fractura de cráneo de la que ya ha sido intervenido.

Se vivieron momentos de gran tensión, como relataba el que fue técnico del Valencia CF: "¿Cuál fue la reacción? Pánico, pánico, pánico. Se notaba por los rostros de los compañeros. Tuvo un gran impacto y se vio lo grave por las reacciones de los doctores de ambos equipos, que inmediatamente corrieron a ayudarlo. Ves el pánico en sus ojos y comienzas a pensar cómo está".

Explica el portugués todos se dieron cuenta de inmediato de la gravedad, "sabíamos que era algo serio por la reacción de sus compañeros, por todos, comienzas a escuchar 'código rojo' y cuando es código rojo, es serio. Fue un mal momento para todos y el partido resultó afectado, los dos equipos, los jugadores, los futbolistas del Arsenal preocupados por él, deseamos que todo esté bien", afirma.