01 de diciembre de 2020
01.12.2020
Superdeporte
OTRO CONTRATIEMPO

Comunicado oficial: más coronavirus en el Valencia

El club ha detectado un nuevo "posible caso sospechoso" y está aislado en su domicilio a falta de "confirmación definitiva"

01.12.2020 | 13:11
Comunicado oficial del Valencia CF.

El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial informando de un "posible caso sospechoso" dentro del primer equipo que ha sido aislado en su domicilio. "En las últimas pruebas rutinarias de COVID-19 realizadas este martes se ha detectado un posible caso sospechoso dentro del primer equipo, por lo que ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos. Por ese motivo se ha activado el protocolo COVID siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club, y se está a expensas de la confirmación definitiva".

A lo largo de la mañana, Superdeporte ha informado de que Kang In se ha sometido al test de antígenos como el resto de la plantilla y a continuación ha abandonado la ciudad deportiva de Paterna sin entrenar con el resto de sus compañeros. El ruso Denis Cheryshev dio positivo la semana pasada y permanece aislado en su domicilio sin entrenar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook