La afición valencianista conoce ya, una vez publicados por la Liga Santander, los horarios con los que el conjunto de Javi Gracia despedirá 2020 y abrirá el año, es decir, la fecha y hora de los partidos correspondientes a las jornadas 16 y 17 de la competición.

La 16 será la última fecha futbolística del año: el Valencia jugará como visitante en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada el miércoles 30 de diciembre a partir de las cinco de la tarde. En estos momentos, el equipo que entrena Diego Martínez, inmerso en la Europa League, ocupa la octava posición de la tabla con 14 puntos, dos más que el Valencia, en diez partidos, uno menos que los jugados por los blanquinegros. El pasado julio el equipo, entrenado ya por Voro, empató a dos goles frente al Granada en la jornada 34. La cita anterior había sido la de los cuartos de final de Copa, jugados en febrero de 2020, y donde el Valencia quedó apeado en el minuto 94 tras un penalti anotado por Roberto Soldado.

La Liga también publicó los horarios correspondientes a la Jornada 17 del campeonato. El Valencia arrancará 2021 ante el Cádiz y lo hará el lunes 4 de enero a partir de las 21: 00 de la noche. Después de 15 años de ausencia en Primera División el Cádiz, entrenado por Álvaro, exjugador del Valencia en los años 90, regresará al estadio de Mestalla. Los gaditanos son sextos con 15 puntos en los mismos partidos que el Valencia CF, 11.