03 de diciembre de 2020
03.12.2020
Superdeporte
LALIGA SMARTBANK

El Zaragoza negocia con César Sánchez

Los maños ya han recibido la negativa de Paco Jémez para hacerse cargo del equipo

03.12.2020 | 18:31
El Zaragoza negocia con César Sánchez

El Real Zaragoza mueve ficha para cambiar radicalmente la dinámica del equipo. Tras la derrota ante el CD Castellón en los últimos minutos, el equipo de La Romareda está en una situación crítica en la 20ª plaza de LaLiga SmartBank y con solo dos victorias en 15 partidos disputados.

Así pues la directiva ha tomado la decisión de prescindir del anterior director deportivo, Lalo Arantegui y del entrenador, Iván Martínez.

El club ya negocia con César Sánchez para ocupar la vacante que queda en el organigrama deportivo como Comisionado del consejo en el área deportiva. César ya estuvo en el Zaragoza como jugador desde 2005 hasta 2008 jugando 124 partidos oficiales. Esta sería una nueva experiencia para el ex portero en un área deportiva, tras su dimisión como Director de fútbol del Valencia CF.

Por otro lado el club negocia para firmar a un entrenador tras la negativa de Paco Jémez a hacerse cargo del equipo ahora mismo. Los aragoneses ahora se fijan en Germán 'El Mono' Burgos y en Juan Ignacio Martínez, aunque la primera opción de la directiva siempre ha sido Víctor Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook