04 de diciembre de 2020
04.12.2020
Superdeporte
DECLARACIONES

Wass habla de la batalla de Ipurua y de su futuro

El danés ha lanzado un mensaje al grupo como peso pesado: "Hay que jugar al mismo nivel físico que el Eibar"

04.12.2020 | 13:55
Daniel Wass pelea un balón contra el atlético Marcos Llorente.

Daniel Wass no es uno de los cuatro capitanes del Valencia CF, pero ejerce dentro del vestuario como uno de los pesos pesados. El internacional danés ha lanzado un mensaje al equipo de cara al partido del lunes contra el Eibar (21:00) en Ipurua. "Hay que ir a tope todos, si no jugamos a tope va a ser muy difícil" y "nosotros tenemos que ir igual, hay que jugar al mismo nivel físico que el Eibar". El futbolista, uno de los jugadores de la plantilla  pendientes de renovación, ha asegurado que se encuentra "muy contento aquí". Estas han sido sus declaraciones al club:

¿Cómo estás? Imagino que ya pensando en Ipurua a por la victoria.
Muy bien, vamos allí para ganar el patido, va aser muy difícil, es un campo muy pequeño, el rival es muy muy fuerte, muy fisico y va ser muy dificil.

Campo exigente. Solo hay que ver las últimas visitas.
Claro, hace muchos años que no ganamos allí, vamos a por los tres puntos el lunes a pelear los noventa minutos.

Hay que jugar con el espíritu competitivo demostrado contra el Atlético.
Creo que estamos en el buen camino, seguimos adelante, jugamos un buen partido contra el Atlético con la mala suerte del gol en propia puerta, pero estamos en el buen camino y si seguimos así vamos a ganar muchos partidos.

¿Cómo esta el equipo?
El equipo está bien, tenemos lesionado a José (Gayà) el capitán, pero la plantilla está bien, contentos, con risas todos los días, con ánimos y vamos a salir adelante con buenos partidos, estamos en una semana larga, con muchos entrenamientos y espero que estemos preparados para el lunes.

Un resultado positivo ayudaría y mucho.
Sumar los tres puntos nos ayudaría mucho a seguir adelante en LaLiga también es importante, va a ser muy difícil, pero lo afrontamos con buenas sensaciones y vamos a por los tres puntos que es lo más importante, esperamos un partido duro como todos los de la Liga

Ellos vienen de ganar al Betis.
Este año es un poco raro, hay equipos pequsños que ganan a los grandes, todos los equipos son buenos, cada uno con su forma de jugar, el Eibar tiene la suya muy difícil, campo pequeño, es un equipo muy fisico y nosotros tenemos que ir igual, hay que jugar al mismo nivel físico que el Eibar.

Hay que jugar a tope del 1 al 90.
Hay que competir a tope, todos, quien juega titular, quien entra en la seguda parte, hay que ir a tope todos, si no jugamos a tope va a ser muy difícil.

Ya marcaste con el Celta.
Ojalá, ya hace años, pero ojalá pueda repetir otra vez.

Wass siempre aportando...
Estoy aquí para ayudar, para dar lo máximo posible, sea el pase o el gol, estoy contento aquí y ayudo lo máximo posible a los jóvenes también... pero lo más importante es estar preparados para el lunes.

La última, empieza un mes de diciembre muy exigente.
Es un mes muy duro, pero lo más importante es ganar el lunes y lo otro ya veremos, hay que ir partido a partido y empezar bien es muy importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas