Una nueva edición de la Copa del Rey ya está en marcha. La primera ronda de la competición del K.O. pone la primera piedra del camino hacia el título el miércoles 16 y el jueves 17. Hasta ocho equipos valencianos tendrán eliminatorias y siete de ellos podrán verse en directo a través de DAZN o Footters.

El Valencia CF jugará el miércoles 16 a las 19:00 frente al Terrasa FC al igual que el Levante UD frente al Racing Murcia. Ambos partidos se verán en directo en DAZN. (Contrata DAZN a través de este enlace).

Por su parte el Villarreal contra el Leioa y el Elche contra el Buñol también se verán en directo en DAZN, aunque disputarán sus partidos en el turno de las 21:00.

Respecto a los otros equipos de la Comunitat Valenciana, el San Fernando - CF Castellón será a las 18:00 y se verá a través de Footers.

No se podrán ver a través de alguna plataforma ni el CD Calahorra - La Nucía, que será a las 20:30, ni tampoco el CD Alcoyano - CD Laredo que será el único partido que se jugará el jueves 17 de diciembre a las 20:15.

- Todos los partidos de la Primera Ronda de Copa: Hora y televisión