El Valencia CF ha protagonizado una curiosa anécdota durante la retransmisión del partido de Liga entre el FC Barcelona y el Eibar que se está disputando en el Camp Nou. O más que el Valencia CF, Marcelinho Carioca, ex jugador del conjunto de Mestalla en la década de los 90. Este centrocampista brasileño llegó en la etapa de Paco Roig como presidente del Valencia CF y lo hizo precedido por una excelente reputación como lanzador de faltas, algo que alimentaba el hecho de tener un pie tan pequeño, que se le conocía también por el sombre nombre de 'Pie de Ángel'.

Pues bien, se da la circunstancia de que en la retransmisión del encuentro entre Barça y Eibar hay dos ex jugadores del Valencia CF de comentaristas que además compartieron vestuario con Marcelinho Carioca: Gerard López y Andoni Zubizarreta.

En un lance del encuentro, el VAR ha anulado un gol del delantero del Barça Martin Braithwaite por apenas unos centímetros delimitados por el tamaño de su pie, lo que ha provocado que entre Zubizarreta, Gerard López y el comentarista José Sanchis recordaran el paso de 'Pie de Ángel' por el Valencia CF, con comentario de retranca de Zubizarreta incluido tras una puya cariñosa por parte de Gerard.

Esta es la secuencia:

Zubizarreta: "El gol lo ha anulado porque tiene un 44, que si tuviese un 42 no le pitan ese fuera de juego...".

José Sanchis: A Marcelinho Carioca igual no se lo pitaban...

Gerard López: ¿Excompañero nuestro en el Valencia eh Andoni? Pie de Ángel...

José Sanchis: Pie de Ángel, sí. Decían que marcaba nueve de cada diez libres directos que lanzaba

Gerard López: Sí, sí... En los entrenos Andoni aún las está buscando...

Zubizarreta: Le pegaba fenomenal, sí señor, pero en los partidos todavía le estamos buscando también..."

Carioca estuvo una temporada en el Valencia CF, la 97/98 que empezó con Jorge Valdano como entrenador y fue sustituido por Claudio Ranieri. Solo jugó once encuentros, siete de titular y marcó un gol, al Hércules