Buenas noticias para Javi Gracia en el primer entrenamiento del año

El técnico navarro recupera a varios jugadores para el duelo ante el Cádiz

Buenas noticias para Javi Gracia en el primer entrenamiento del año

Buenas noticias para Javi Gracia en el primer entrenamiento del año

EFE

Los defensas Toni Lato y Hugo Guillamón y el centrocampista Uros Racic completaron este viernes con normalidad el primer entrenamiento en el año 2021 del Valencia, que comenzó la preparación de la visita del Cádiz este domingo a Mestalla, tras haber superado los diferentes problemas que arrastraban.

En el caso de Lato, ha superado el covid-19 que le ha mantenido algo más de dos semanas fuera del equipo, mientras que Hugo Guillamón ha estado un mes de baja por una lesión muscular en el muslo derecho y Racic ha sufrido los últimos días episodios de vértigos y mareos. Sin duda, una gran noticia, especialmente la recuperación del centrocampista, que estaba siendo el jugador más destacado del equipo este curso junto a Gayà y Paulista.

Los tres se han ejercitado con normalidad en una sesión que estaba prevista inicialmente para las 10.30 horas pero que finalmente Javi Gracia decidió que arrancara una hora después, habida cuenta de la celebración de Nochevieja de este jueves.

El equipo valenciano, tras su derrota del pasado miércoles en el campo del Granada (2-1), ha empezado en este entrenamiento a preparar su encuentro del domingo en Mestalla ante el Cádiz.

Lo ha hecho con las bajas de Jasper Cillessen y Gabriel Paulista, a los que se unirán como ausencias en este choque por sanción Jason Remeseiro y Gonçalo Guedes.

El club ha señalado en su página web que "lo que sí está claro es que el compromiso de los jugadores es máximo para revertir esta situación", en referencia a que el equipo está cuarto por la cola y empatado con el antepenúltimo, es decir, al borde del descenso.