Ya se conocen las sanciones para Guedes y Jason

Ambos jugadores fueron expulsados de manera absurda en el duelo que enfrentó al Valencia CF frente al Granada

Ya se conocen las sanciones para Guedes y Jason

Ya se conocen las sanciones para Guedes y Jason

Más problemas para Javi Gracia de cara al partido del lunes en Mestalla ante el Cádiz. El Valencia CF ya conoce las sanciones de Jason Remeseiro y Gonçalo Guedes, que fueron expulsados durante el partido del pasado miércoles ante el Granada. El futbolista portugués estará dos partidos sancionado y el centrocampista gallego uno. Ninguno de los dos podrá jugar por lo tanto frente al Cádiz y Guedes, además, tampoco estará el domingo día diez, en que el conjunto de Mestalla se enfrenta al Valladolid en el Nuevo Zorrilla.

Jason fue expulsado en el minuto 70 del partido por doble amarilla después de que viera la primera en el minuto nueve. Solo dos minutos después Gonçalo Guedes perdió los nervios y después de que el colegiado Cordero Vega no señalara como falta un empujón sobre él, le dijo «vete a la mierda», tal y como el árbitro cántabro reflejó en el acta del encuentro. Guedes venía jugando en los últimos partidos como segundo delantero, por lo que está por ver qué decidirá Javi Gracia para suplir su ausencia. Manu Vallejo parece tener más paletas. En cuanto a Jason, lo más lógico es que el técnico navarro opte por el joven Yunus, que es quien viene ocupando la banda derecha del centro del campo.

En cualquier caso y aunque ya se conocían las bajas por sanción de ambos jugadores, Javi Gracia recuperará a Lato, Hugo y Racic para el equipo, siendo el centrocampista una de las piezas más importantes del equio en lo que llevamos de temporada.