"El empate nos sabe a poco"

Hugo Guillamón comentó tras el encuentro que el resultado frente al Cádiz es insuficiente para las aspiraciones que tenía esta noche el equipo

"El empate nos sabe a poco"

"El empate nos sabe a poco"

Andrés García

Andrés García

Hugo Guillamón recuperó un puesto en el once en un duelo en el que se las tuvo con Negredo y Lozano, que no dudaron en buscarle las cosquillas a base de choques físicos. El central fue el encargado de hablar frente a los medios al término del choque.

Al final un mal menor este empate en Mestalla contra el Cádiz

Queríamos sacar los tres puntos en casa, creo que hemos empezado bien con buen ritmo, hemos tenido ocasiones en la primera parte, en la segunda parte hemos seguido igual, nos dejaban salir, pero se nos adelantan, es jodido cuando estás en una dinámica de no ganar, es compliado que se te pongan por delante, pero el equipo ha seguido, al final ha llegado el empate que nos sabe a poco porque queríamos ganar, pero hay que seguir sumando.

¿Qué análisis haces de la segunda parte? Al equipo le costó más...

Teníamos claro el partido que nos iban a plantear el Cádiz, desde el principio hemos tenido el control del balón, hemos generado ocasiones, pero ellos se han puesto por delante en una jugada un poco aislada, pero hemos seguido y así ha llegado el empate.

El equipo sale del descenso, ¿sirve de algo psicológicamente?

Nosotros tenemos claro que al margen de la clasificación, tenemos que seguir así, hay que dar la cara en cada partido y seguro que con trabajo y con el esfuerzo de todos vamos a sacar esto adelante.