05 de enero de 2021
05.01.2021
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Decisión firme sobre Javi Gracia: sigue en el Valencia CF

Peter Lim confía en que el técnico navarro pueda darle la vuelta la situación

05.01.2021 | 12:56
Decisión firme sobre Javi Gracia: sigue en el Valencia CF

La decisión está tomada. Javi Gracia continúa como entrenador del Valencia CF. Este lunes ha habido una reunión en las oficinas del club de Mestalla con la cúpula dirigente de la entidad y a ella ha asistido el máximo accionista, Peter Lim. El tema central de la reunión ha sido el futuro de Javi Gracia y la decisión tomada es que continúa como entrenador blanquinegro.

Tanto Peter Lim, como el presidente Anil Murthy confían en que el técnico navarro pueda revertir la situación y lograr mejores resultados que saquen al equipo del pozo en el que se encuentra en este momento. Después de la reunión, ha habido reunion con el entrenador y con los capitanes en la ciudad deportiva  y la conclusión de este encuentro es que hay convicción y unión entre todos para sacar al equipo adelante.

Que en la reunión hayan estado Lim de manera telemática desde Singapur con el presidente Murthy es buena prueba de lo sensible de la situación que vive el equipo y el club en este momento. La preocupación es máxima, pero los dirigentes han optado por seguir confiando el técnico navarro que tiene por delante dos partidos esta misma semana. El jueves ante el Yeclano en Copa del Rey, y el domingo en Liga ante el Valladolid a las nueve de la noche en el Nuevo Zorrilla. De hecho, el propio club de Mestalla ha notificado ya la rueda de prensa de Javi Gracia de este miércoles, previa al partido del jueves en Yecla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook