05 de enero de 2021
05.01.2021
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Gracia reunido con la plantilla, Anil Murthy con Peter Lim

El Valencia CF decide el futuro del entrenador navarro tras el empate en Liga ante el Cádiz

05.01.2021 | 12:25
Gracia reunido con la plantilla, Anil Murthy con Peter Lim

Dos reuniones importantes en el Valencia CF este martes cinco de enero. Una en la ciudad deportiva entre el Javi Gracia su cuerpo técnico con toda la plantilla antes de la sesión de entrenamiento que estaba prevista a las diez y media de la mañana, mientras, el presidente Anil Murthy está en las oficinas del club blanquinegro en contacto con el máximo accionista Peter Lim con el futuro del técnico navarro a debate. El empate en Liga ante el Cádiz en Mestalla puede precipitar su salida ya que el equipo solo ha ganado tres partidos en la Liga y tiene los mismos puntos, 16, que el Elche que con dos partidos menos ya ocupa plaza de descenso a segunda división.

El Valencia CF tiene que enfrentarse este jueves día 7 al Yeclano en Copa del Rey y está por ver quién se sentará en el banquillo del estadio murciano. Sobre la mesa de Lim y Murthy ya han nombres de entrenadores como posibles recambios de Javi Gracia pero se valora un hombre de la casa, el técnico del filial, Óscar Fernández. La opción de Voro solo se contempla de manera interina hasta la llegada de otro técnico, no como recambio hasta final de temporada.

Sea como sea, lo cierto es que Murthy y Lim tienen que tomar una decisión, cesar a Gracia o no, ya que el jueves hay partido de Copa del Rey y por lo tanto el miércoles el técnico que vaya a dirigir el encuentro tiene que entrenar al equipo y comparecer después en rueda de prensa.

También te puede interesar:
El agujero del carril derecho en el Valencia CF.
La respuesta de Javi Gracia al ser preguntado por su futuro.
El Valencia CF, en estado de alarma permanente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook