08 de enero de 2021
08.01.2021
Superdeporte
PRIMERA IBERDROLA

Atlético-Valencia, aplazado por la nieve

El partido del femenino, entre los partidos que no se jugarán este fin de semana por el temporal y la Covid-19 en el caso del Depor-Betis

09.01.2021 | 01:41
Atlético-Valencia, aplazado por la nieve

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció el viernes el aplazamiento de varios partidos de la jornada 15 de la Primera Iberdrola femenina por el temporal de nieve que está afectando a varias zonas del país y, en el caso del Dépor Abanca, porque quince jugadoras del equipo gallego deben permanecer en aislamiento al haber sido contacto estrecho de una persona positiva en Covid-19.

Por las consecuencias de la tormenta Filomena, el Juez de Competición de la RFEF ha decidido aplazar el Espanyol-Sporting de Huelva, a solicitud del equipo andaluz por "las condiciones climatológicas adversas por el temporal que está azotando nuestro país y a la imposibilidad de viajar a Barcelona en la noche de hoy en otro medio que no sea el autobús".

Lo mismo ha ocurrido con el Real Sociedad-Real Madrid, tras solicitar el conjunto madrileño el cambio de fecha por la situación que se vive en la Comunidad de Madrid "y a la peligrosidad de las carreteras en su desplazamiento" a San Sebastián.

Por los mismos motivos se ha decidido el cambio de fecha de los encuentros Atlético de Madrid-Valencia CF y Madrid CF-FC Barcelona, previstos también para este fin de semana, informó la Federación Española de Fútbol en su web oficial.

Además, el juez único ha aceptado la solicitud de aplazar el partido de Primera Iberdrola que iba a enfrentar este domingo al Dépor Abanca con el Betis, en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tras solicitarlo el conjunto gallego, colista de la competición, porque quince jugadoras de su primer equipo femenino deben permanecer en cuarentena.
Por el mismo motivo, el Deportivo también ha solicitado el aplazamiento del encuentro del próximo miércoles en Madrid frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la séptima jornada, que ya había sido aplazado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook