09 de enero de 2021
09.01.2021
Superdeporte

Confirmado: Positivo por Covid-19 en el Valladolid

Horas antes de medirse al Valencia CF, la primera plantilla de Sergio ha visto cómo la PCR reglamentaria hace saltar las alarmas

09.01.2021 | 13:53
Confirmado: Positivo por Covid-19 en el Valladolid

El Valencia visita Pucela para medirse al Valladolid este domingo. Al temporal y el frío hay que sumar un enemigo: el Covid-19. En las filas del cuadro de Sergio, como ya ocurrió antes en el Valencia CF, han saltado las alarmas tras confirmar un positivo en los PCR reglamentarios.

El Real Valladolid presenta un resultado positivo en las pruebas PCR efectuadas a la plantilla de su primer equipo. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Jawad El Yamiq, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes.

El Club está en permanente contacto y coordinación con estas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook