El Valencia CF tiene previsto viajar este domingo para disputar el partido que le enfrenta en le Nuevo Zorrilla al Real Valladolid, un vuelo que se ha cambiado ya dos veces debido al temporal Filomena que azota toda la península. Finalmente la partida está fijada para las 11:00 desde Manises aunque todo está pendiente de la confirmación desde Valladolid, porque durante este sábado el aeropuerto de Villanubla, así como el de Barajas, han permanecido cerrados por la nieve.

Durante el día el Valencia CF no ha tenido comunicación respecto a que el partido pueda quedar aplazado, en principio se mantiene el plan de viaje a la espera de que pueda haber noticias a primera hora de la mañana. Aunque también el estadio ha sufrido las inclemencias del tiempo, acumulando una capa de nieve considerable, no hay previsión de que las nevadas puedan ir a más durante el domingo y los empleados del club han trabajado para dejar el céspd en las mejores condiciones que sea posible.

Es una previsión similar a la que realizaba el experto de Antena 3 Roberto Brasero, que la noche del jueves en El Chiringuito de Josep Pedrerol, vaticinaba la suspensión del partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Marcelino. Respecto al partido del Valencia CF en Valladolid, su predicción para este domingo a las 21:00 era de intenso frío, seguramente bajo cero, pero sin riesgo de nevadas ni precipitaciones, por lo que en principio el partido podría disputarse siempre que el desplazamiento del Valencia no se vea afectado y lo haga imposible.

El club de Mestalla quiso adelantar el viaje a este sábado precisamente para evitar riesgos de última hora con las inclemencias del tiempo, pero fue imposible debido al cierre de aeropuertos por las intensas nevadas de viernes y sábado.