17 de enero de 2021
17.01.2021
Superdeporte

Manu Vallejo vive su "día redondo"

El gaditano dio una asistencia y marcó un gol para ayudar a su equipo a pasar de ronda sin apuros

17.01.2021 | 22:00
Manu Vallejo vive su "día redondo"

Manu Vallejo vive su "día redondo". El gaditano dio una asistencia y marcó un gol para ayudar a su equipo a pasar de ronda sin apuros. Estas fueron sus palabras al término del partido que enfrentó a Alcorcón y Valencia en Las Rozas:

Un día redondo
Hoy es un día redondo. Se está viendo lo difícil que es pasar las eliminatorias. Muchos primeras están cayendo. Sabíamos que veníamos a jugar contra un rival que nos iba a poner las cosas difíciles. Teníamos que demostrar nuestra superioridad y creo que hemos hecho buen partido. Contento por el gol, por la asistencia y por la clasificación para octavos de final que es lo más importante.

Concentrados durante 90 minutos
Entre un equipo de Primera y uno de Segunda no hay tanta diferencia y si no estás concentrado durante los 90 minutos es complicado llevarte el partido. Veníamos de dos experiencias, una buena y otra menos buena, y nos ha servido la experiencia de Yecla para salir desde el minuto uno hasta el final con todo.

La recompensa del trabajo diario
Estoy contento porque ayudas al equipo. La recompensa del trabajo diario se ve reflejada en el terreno de juego. Hemos hecho un partido serio. El equipo ha estado muy bien y pasamos la eliminatoria que es lo más importante.

El jueves otra final
El jueves tenemos otra final. No paramos de jugar finales, pero es la verdad. El equipo se va reforzando con las victorias. No es fácil ganar ningún partido. Llevamos tres victorias seguidas, dos porterías a cero y hay que aprovechar esta buena racha para ganar el jueves al CA Osasuna y el domingo contra el Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook