Carlos Soler no ha salido a entrenar este martes al césped de la ciudad deportiva de Paterna con el resto de compañeros y cada vez tiene más difícil llegar en condiciones al partido del jueves contra Osasuna en Mestalla. El centrocampista del Valencia CF sigue teniendo dolor en el tobillo y ha trabajado en el gimnasio a menor ritmo y con la ayuda de un fisio. El dolor no remite y el '8' solo tiene un entrenamiento por delante antes del encuentro.

El jugador sufrió una torcedura en el tobillo durante el tramo final del entrenamiento del lunes y tuvo que retirarse del entrenamiento. Este martes ni siquiera lo ha empezado. Carlos fue sometido a una primera exploración y a continuación se hizo pruebas en un centro hospitalario para descartar una lesión importante. La torcedura no reviste gravedad, pero el problema es que quedan pocas horas para enfrentarse a Osasuna.

La mala planificación de la plantilla provoca que cualquier contratiempo de Carlos Soler o Uros Racic se convierta en un auténtico drama para el equipo. Gracia va a esperar a Soler hasta el final, pero ya contempla cambios para sustituirlo. Los más 'naturales' pasan por la vuelta de Daniel Wass al doble pivote y la continuida de Koba Koindredi como en la Copa del Rey. El tiempo corre en contra de Soler y del Valencia.