La Agrupació de Penyes Valencianistes ha emitido un comunicado en el que muestra su malestar y rechazo por las cartas que el club blanquinegro está enviando a algunas peñas. Este es el comunicado íntegro de la Agrupació:

"La Junta Directiva de l'Agrupació de Penyes Valencianistes quiere manifestar su profundo rechazo a la carta recibida desde el club por gran parte de las peñas de nuestro colectivo.

En ella, y citando literalmente, dice:

'el Club ha decidido comenzar a construir una nueva relación más abierta, más directa, significativa y eficiente con sus peñistas. Queremos ayudaros a sentir más cerca el equipo, haceros más participe de cada acción y explorar nuevas vías de comunicación sin filtro con el club, además de apoyaros en la organización de viajes para asistir a los partidos (entradas al estadio, gestión de autobuses o vuelos€) tan pronto como el público pueda volver a Mestalla y el resto de los estadios'.

L'Agrupació ha sido durante más de 40 años la encargada de organizar dichos viajes y demás actividades, actuando siempre como nexo entre las peñas y el club, nunca como filtro.

Queremos recordar que las peñas en la última asamblea general extraordinaria, celebrada a finales del pasado mes de agosto, ya manifestaron su crítica a la gestión del club, la cual no cambiará por un regalo y una carta de intenciones.

Insistimos en que el único detalle que quieren las Peñas Valencianistas y en su nombre l´Agrupació de Penyes Valencianistes es que Meriton deje de ser el máximo accionista y el valencianismo recupere su Club.

Por la dignidad y el honor de las peñas valencianistas y su Agrupació.

Amunt Valencia".

Algunas peñas valencianistas están mostrando a través de las redes sociales su rechazo a la carta recibida por el club y aseguran que han rechazado la camiseta firmada por los jugadores que el Valencia CF les ofrece.

También te puede interesar:

¿Peter Lim y Anil Murthy se ponen ahora exquisitos con los fichajes?

Entrevista Ricardo Arias: "Si este grupo no se rompe, el equipo dará que hablar".

El Valencia CF vuelve a preguntar por Torreira y...