El centrocampistas serbio Uros Racic no se ha entrenado este viernes con el equipo en la Ciudad Deportiva como consecuencia del fuerte golpe que padeció en la rodilla en el partido ante Osasuna. La duda con Racic tiene en vilo al cuerpo técnico de Javi Gracia, ya que aparte también cuentan con la baja por sanción del polivalente Daniel Wass.

La intención de Racic es que las sensaciones de su rodilla mejoren con las horas y poder entrenarse este sábado con el equipo para llegar a tiempo de jugar en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Los problemas en el mediocentro se han venido sucediendo en las últimas fechas. Además, cabe recordar que Carlos Soler tuvo que forzar para medirse a los rojillos con molestias en el tobillo.

Hoy, el '8' es el único jugador disponible a la espera de Racic. Si el medio ex del Estrella Roja no llegase a tiempo, todo apunta a que sería Koba Koindredi el elegido para acompañar a Soler en el doble pivote del Metropolitano. La otra alternativa sería el también canterano Vicente Esquerdo.