La mala gestión de Meriton en el plano deportivo es evidente, tanto como el poco apoyo que han tenido entre os aficionados en los últimos tiempos. Altibajos importantes, planificaciones sin sentido, proyecto Mestalla o ventanas de mercado sin fichajes tras vender o malvender a varias estrellas del equipo, tienen sus consecuencias. Una de ellas tendrá lugar el próximo domingo 24 de enero.

La Plataforma Salvem Nostre Valencia CF ha vuelto a convocar a todos los valencianistas. En este caso, se trata de una caravana a la que que se puede asistir en cualquier vehículo, recorriendo un itinerario que arranca a las 17 horas en el Parking Heron City y termina en la Av Aragón, pasando por Av. Cortes Valencianas, Av. General Avilés, Av. Dr. Peset Aleixandre o Av. Primado Reig.

Los organizadores cuentan con permiso del Ayuntamiento para realizar dicha caravana protesta y piden encarecidamente que se sigan las normas Covid-19. A su vez, aconsejan a los participantes que acudan con "banderas del Valencia CF o pancartas en contra de la nefasta gestión de Meriton".